fbpx

Responsabilidad social

Desde 1970 innovamos en pro del futuro Colombiano.

En Jardines de Paz la innovación, la responsabilidad social y ambiental, son los compromisos que hemos asumido desde 1970, para brindarle a nuestros clientes los productos y servicios que en aquellos momentos difíciles les permiten sobrellevar mejor la situación, a través del factor que consideramos más importante en nuestro servicio: la atención individualizada de persona a persona.

Y es en ese sentido en que ser en el parque más verde e innovador, no tendría significado sin que ese conocimiento y riqueza natural, no estuvieran complementados por la dedicación de una atención cálida y oportuna de cada uno de nuestros colaboradores, para que la confianza depositada en nosotros sea garantizada por un genuino respaldo en aquellos momentos difíciles que todos nosotros debemos pasar en algún momento de la vida.

Jardines de Paz, en su compromiso económico, social y ambiental desarrolla diversas actividades e iniciativas que contribuyen al bienestar social y la preservación y el cuidado ambiental. Algunos de los emprendimientos que adelanta en ese sentido son:

¿QUÉ HACEMOS?

Estamos comprometidos con la protección y conservación del medio ambiente y promovemos día a día prácticas ambientales orientadas a la minimización de impactos ambientales negativos que contribuyan con el desarrollo sostenible y a mejor la calidad de vida. Por esta razón creamos un Sistema de Gestión Ambiental desde el cual se han implementado programas como:

Manejo de Residuos

Buscamos dar un manejo responsable de los residuos resultantes de nuestras actividades, cumpliendo con los protocolos establecidos separamos residuos peligrosos, tanto biológicos como químicos, y no peligrosos, reciclables y no reciclables.

Emisiones

Controlamos las emisiones de nuestras fuentes fijas (hornos crematorios) y fuentes móviles (vehículos automotores) realizando mediciones estrictas de las partículas expulsadas al aire y realizando mantenimiento continuo buscando minimizar el impacto ambiental de todas las fuentes.

Recursos Humanos

Cuidamos y protegemos los recursos hídricos y cuerpos de agua como el Humedal Torca- Guaymaral, los pozos de agua subterránea y el agua subsuperficial. Además del manejo y control de las aguas residuales resultantes de nuestras actividades.

Combustibles

Realizamos un uso adecuado y responsable USO de combustibles y aceites, al igual que los residuos resultantes para la operación de nuestra maquinaria y vehículos empleados en nuestras actividades en el parque cementerio.

Formación

Contamos con un programa de formación y concientización acerca del cuidado y protección de nuestro parque cementerio, su ecosistema, fauna, flora y cuidado de los recursos hídricos.

Pagos Inteligentes

Zona de Pagos” realice sus pagos dando clic aquí

Consultas

Extractos y/o carnet en línea.