fbpx

Te acompañamos en
los momentos más difíciles.

Conoce
Quiénes Somos

En Jardines de Paz la innovación, la responsabilidad social y ambiental, son los compromisos que hemos asumido desde 1970, para brindarle a nuestros clientes los productos y servicios que en aquellos momentos difíciles les permiten sobrellevar mejor la situación, a través del factor que consideramos más importante en nuestro servicio: la atención individualizada de persona a persona.

Y es en ese sentido en que ser en el parque más verde e innovador, no tendría significado sin que ese conocimiento y riqueza natural, no estuvieran complementados por la dedicación de una atención cálida y oportuna de cada uno de nuestros colaboradores, para que la confianza depositada en nosotros sea garantizada por un genuino respaldo en aquellos momentos difíciles que todos nosotros debemos pasar en algún momento de la vida

“Recuerda que siempre estaremos aquí cuando tú, tu familia y amigos nos necesiten.”

nuestros
valores corporativos

1. Calidez

Reflejamos nuestra vocación de servicio con respeto y cordialidad hacia nuestro clientes y colaboradores. ¡Nos comprometemos día a día con amor, por lo que hacemos!

2. Excelencia en el servicio:

Respondemos a las necesidades particulares de nuestros clientes, a través de una asesoría eficiente y oportuna. ¡Hoy, mañana y siempre con nuestros clientes!

3 . Comunicación

Establecemos canales de comunicación que nos permiten transmitir y entender la información de forma clara, oportuna y veraz. ¡Somos capaces de escuchar e interpretar!

4. COMPROMISO

Establecemos canales de comunicación que nos permiten transmitir y entender la información de forma clara, oportuna y veraz. ¡Somos capaces de escuchar e interpretar!

5. INTEGRIDAD

El servicio que ofrecemos exige conductas consecuentes con lo que decimos, pensamos y hacemos. Honestidad, fidelidad y lealtad  guían nuestro comportamiento.  ¡Reconocemos los derechos de los demás y los respetamos!

6 . TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos en forma armónica y coordinada para alcanzar nuestros objetivos comunes y el éxito organizacional.

Pagos Inteligentes

Zona de Pagos” realice sus pagos dando clic aquí

Consultas

Extractos y/o carnet en línea.