En Jardines de Paz la innovación, la responsabilidad social y ambiental, son los compromisos que hemos asumido desde 1970, para brindarle a nuestros clientes los productos y servicios que en aquellos momentos difíciles les permiten sobrellevar mejor la situación, a través del factor que consideramos más importante en nuestro servicio: la atención individualizada de persona a persona.
Y es en ese sentido en que ser en el parque más verde e innovador, no tendría significado sin que ese conocimiento y riqueza natural, no estuvieran complementados por la dedicación de una atención cálida y oportuna de cada uno de nuestros colaboradores, para que la confianza depositada en nosotros sea garantizada por un genuino respaldo en aquellos momentos difíciles que todos nosotros debemos pasar en algún momento de la vida.
Jardines de Paz, en su compromiso económico, social y ambiental desarrolla diversas actividades e iniciativas que contribuyen al bienestar social y la preservación y el cuidado ambiental. Algunos de los emprendimientos que adelanta en ese sentido son: