JARDIN DE VIDA
Ofrece la opción para despedir a un ser querido de manera amigable con el medio ambiente con una ceremonia solemne en nuestros cenizarios tipo columbario que forman el Jardín de Vida.
La practicidad y funcionalidad de este tipo de cenizarios conjuga el diseño sobrio con el espacio natural, para conformar un lugar único para las cenizas de nuestros seres queridos, permitiendo que una vez inhumadas las cenizas se reintegren por siempre a la naturaleza y allí permanecerán dando vida a un hermoso jardín. Cada columna tiene diferentes capacidades permitiéndole elegir la cantidad de cenizarios tipo columbario que desea adquirir.
Las urnas en las cuales se depositan las cenizas, degradarán sus componentes vegetales haciendo la ofrenda más valiosa a quien se amó y se ha ido; el nombre es grabado en la columna en la cual se depositaron las cenizas permitiendo un espacio para la veneración y evocación del ser querido.
DEVENIR CAMINO DEL OTOÑO
Devenir es un servicio para despedir a nuestro ser querido de manera amigable con el medio ambiente con una ceremonia solemne realizada en el sendero ecológico “Camino del Otoño”. Una vez inhumadas, las cenizas se reintegrarán por siempre a la naturaleza y allí permanecerán dando vida a un hermoso bosque de especies nativas.
Para ayudar con la conservación del sendero ecológico, las urnas en las cuales se depositan las cenizas, degradarán sus componentes y aglutinantes vegetales haciendo la ofrenda más valiosa a quien se amó y se ha ido.
Durante la ceremonia se contará con un maestro de ceremonias, acompañamiento musical con un instrumento y participación de la familia en diferentes momentos para poder homenajear al ser querido.