fbpx

Te acompañamos

La vida: finita y hermosa oportunidad

Hola

¿LE GUSTARÍA QUÉ HABLARAMOS DE ALGÚN TEMA?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Es propio de la vida planear un futuro, ¿qué queremos ser o hacer?:  el estudio, la familia, viajes, un compromiso menor o mayor sobre lo que quiero hacer para cambiar el mundo, besar, reír, compartir, contemplar…  y así, entre muchos otros momentos y experiencias, el éxito consiste en no tener miedo a vivir, si somos conscientes de eso y entendemos la vida, también debemos atender el fin de la misma: ¿qué pasará o qué debería pasar en el momento de la propia muerte?

Sin duda, y es natural, es un tema complicado que nos causa miedo y angustia, pero, al ser ineludible es mejor regalarse a sí mismo y a quienes amamos las alegrías, momentos y apuros propios de estar vivos, y mientras, con la certeza de estar “viviendo la vida”, se pueden y deben planificar algunos temas para, de un modo responsable, orientar a familiares, allegados y entidades sobre nuestros futuros propósitos.

Planificar es una forma de apropiarse del futuro

Testamentos

Hacer un testamento garantiza que se cumplan todas las disposiciones sobre los bienes, derechos y obligaciones de una persona, ayudando así, a que el proceso de sucesión en vida o ante el fallecimiento sea tranquilo, poseer este tipo de documento permite igualmente el ahorro de importantes sumas de dinero para todos.

Para conocer más información sobre el proceso se sucesión y testamentos visite el siguiente link donde podrá encontrar información y ayuda importante sobre este tema: Plaza Legal

Previsión Exequial

La Previsión Exequial es un servicio que mediante el pago de una suma mensual, trimestral, semestral o anual, garantiza el cubrimiento de los servicios funerarios y de parque cementerio para el tomador y su grupo familiar inscrito ante el fallecimiento.  Poseer este tipo de cobertura, permite ahorrar una cifra cercana a los 10 millones de pesos que es el valor al que puede ascender un servicio funerario.

Para conocer más información sobre el tema puedes escribirnos a cliente@jardinesdepaz.com o visitar el siguiente link: Previsión Funeraria Exepaz

Entierros verdes

El rito funerario ha venido transformándose en Colombia. Al homenaje póstumo por la vida de alguien que ha fallecido se suma la voluntad de tener un último acto de generosidad con el ambiente.  Hoy en día es posible devolver el cuerpo de una persona fallecida a la naturaleza para que de ella surja nueva vida en un ciclo eterno, hermoso y natural.

Para conocer más información sobre los entierros verdes puedes visitar el siguiente link: Camino del Otoño

Funerales personalizados

La sala de velación es un lugar de reunión que suele estar cargado de sentimientos y emociones muy fuertes, tradicionalmente se encuentran en sitios muy reconocidos de las ciudades. Hoy en día se puede optar por espacios de velación especializados con máxima privacidad para la familia, con la posibilidad de personalizar cada detalle como la música, uso de nuevas tecnologías, flores, catering, o la posibilidad de llevar a cabo ceremonias o costumbres propias de una cultura en particular sin las restricciones de las salas tradicionales.

Para conocer más información sobre esta nueva tendencia en espacios para conmemorar la vida escríbenos a cliente@jardinesdepaz.com o llámanos a las líneas: local 1- 6102611 o gratuita nacional 01 8000 910 480 

Shape
Shape

¿Te ha gustado?

Explora otros post

En Jardines de Paz te ayudamos a tomar o encontrar  alternativas en estos momentos difíciles, gracias por leernos. 

Zona de Pagos

Realice sus pagos dando clic aquí.

Consultas

Extractos y/o carnet en línea.